Carta presentación del AMPA


Estimados padres y madres,

La Asociación Madres y Padres del colegio Vadorrey se constituyó el 20 de Junio de 2011, esa tarde se reunieron un amplio número de madres y padres del colegio, donde se aprobaron los estatutos y la Junta Directiva, a día de hoy la actual Junta está formada por:
  • Presidente: Pilar Pérez
  • Secretaria:Guiomar Bartolomé
  • Tesorero: Natalia Fernández
  • Vicepresidente: Ceren Gergeroglu
  • Vicesecretario: Isabel Agoiz
  • Vicetesorero: Ana Gaspar
  • Vocales:  
  1. Juan Carlos (Comisión de informatica y reprenentante del AMPA en el consejo escolar)
  2.  Ana Monzón (Comisión de extraescolares)
  3.  Jesús Vidorreta (Comisión de festejos)
  4. Carlos Origüen (Comisión de festejos)
  5. Pilar Borao (Comisión de Textil)
  6. Stefania Caría (Blog y comisión extraescolares)
Nuestro interés al formar el AMPA es sobretodo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.
Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Hemos aceptado el reto de crear esta AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Somos conscientes que este primer año será complicado, al tener los recursos muy limitados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, sobre todo con ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través de nuestra página web. Pero una vez comience el curso, además de la página, tendremos un buzón de sugerencias y una sala para el AMPA, a la que todos los padres se podrán acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengan. Os animo a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

También queremos enviar un afectuoso saludo a Esther,  nueva directora del centro, y a su equipo directivo, a las que desde estas líneas les deseamos el mayor éxito y nos ofrecemos a colaborar estrechamente con ellos en la difícil tarea que se les ha encomendado.

Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva del Ampa Vadodorrey-Les Allées 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias