martes, 15 de mayo de 2018

Jornada de Puertas Abiertas de las Actividades Extraescolares


Os informamos que este año las actividades extraescolares finalizan el jueves 31 de Mayo. Como todos los años, océano atlántico ha organizado una semana de puertas abiertas la última semana para que podáis participar y observar en primera persona junto a vuestros hijos e hijas las diferentes actividades extraescolares que realizan.
El primer día de las puertas abiertas será el viernes 25 de Mayo, finalizando el jueves 31 de Mayo.

Podréis acceder tanto en horario de mediodía como por la tarde, asistiendo a las clases incluso de aquellas actividades que no participen vuestros hijos/as si queréis ver su funcionamiento.
El horario para entrar a las actividades será de 14:15 a 15:00 en las de mediodía y de 16:45 a 17:45 en las actividades de por la tarde, para así dejar unos minutos a los monitores para que se organicen.
Los espacios donde tendréis que acudir son los que habitualmente se hacen las actividades extraescolares, no obstante la próxima semana colgaremos en las filas de cada clase un cuadrante de las extraescolares con sus espacios.
Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de j.cosculluela@oceanoatlantico.org o a extraescolaresampavadorrey@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias