lunes, 11 de diciembre de 2017

Extraescolares del Viernes 15 de Diciembre


Este viernes 15 de Diciembre a partir de las 16:30 se va a llevar a cabo la animación de Navidad en el colegio con una duración aproximada de 2 horas.
Será una animación donde no faltarán los juegos, las canciones y los bailes para celebrar por todo lo alto el cotillón de la Navidad.

Debido a que es una fiesta especial donde queremos que todos disfrutéis y estéis presentes las extraescolares que gestiona Océano Atlántico ese día (judo, piano, patinaje y fútbol) quedan suspendidas.

Si hay algún padre/madre que no puede llegar a recoger a su peque porque trabaja no habrá problema puesto que el monitor de su extraescolar se hará cargo del niño/niña hasta las 17:45.

Para ello simplemente tendréis que mandar un correo antes del jueves 14 de Diciembre a j.cosculluela@oceanoatlantico.org indicando el nombre y apellidos del niño/a y la actividad que hace para que pueda avisar al monitor correspondiente.

La extraescolar de ABACO seguirá como siempre pero si alguna familia tiene pensado acudir a la fiesta por favor que avise mandando un correo a j.cosculluela@oceanoatlantico.org  para informar a la profesora de igual modo.

En caso que lloviera ese día y se tuviera que cancelar la animación se os informaría y no afectaría a la extraescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias