martes, 17 de octubre de 2017

Sale adelante la actividad extraescolar de tenis



Estamos muy contentos de poderos informar que nos han concedido las pistas del polideportivo de La Jota para que los niños y niñas que lo deseen puedan apuntarse a esta actividad que dará comienzo en Noviembre.

El precio de la actividad será 24 euros al mes y el horario de la actividad será el siguiente:

Los martes para 1º-2º-3º Primaria de 16:30 a 18:00

Los jueves para 4º-5º Primaria de 16:30 a 18:00


Hoy se abre el plazo de inscripción para que os podáis apuntar todos los interesados a través de la página web de oceano atlántico y finaliza el 26 de Octubre. Debido a la gran demanda las plazas se reservarán por orden de inscripción.

El día 27 se informará a través del correo como quedan los grupos.

La actividad dará comienzo el martes 31 de Octubre y en la primera remesa que será el 20 de Diciembre se girarán 72 euros correspondientes a los meses de Noviembre-Diciembre-Enero, a partir de ahí el pago será bimensual en Febrero y Abril.

Los monitores recogerán a los alumnos en el colegio y los llevarán a las instalaciones, a las 18 tendréis que ir vosotros a recogerlos a la instalación, simplemente los niños deberán llevar a la actividad una raqueta.

Cualquier duda o consulta podéis escribir a  Jorge@oceanoatlantico.org , extraescolaresampavadorrey@gmail.com o al teléfono  976.10.64.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias