martes, 16 de mayo de 2017

Extraescolares: Jornadas de Pueras Abiertas



Os informamos que este año las actividades extraescolares finalizan el miércoles 31 de Mayo.
Como siempre las últimas semanas se aprovechan para abrir las puertas a las actividades y que se pueda ver el funcionamiento en primera persona.
Este año al tener tantas actividades y al poder coincidir con otras de los peques se ha decidido realizar la jornada de puertas abiertas desde el lunes 22 hasta el 31 de Mayo para que podamos organizarnos mejor en las actividades de la tarde.
Las actividades del mediodía han sido agrupadas del siguiente modo:




El horario en el que se podrá acceder a la actividad será de 14:15 a 15:00 en las de mediodía y de 17:00 a 17:45 en las actividades de tarde para que a los monitores les dé tiempo a organizarse en sus clases.

En las actividades de mediodía se accederá desde el edificio de primaria y en las de la tarde se accederá a través del patio a los diferentes espacios.
Esta semana se colgará un cuadrante en las filas de las clases y en la puerta de primaria con los espacios para que todos los padres sepáis donde ir a cada actividad.

Recordamos que para espacios como el gimnasio de primaria no se puede acceder con tacones debido al ser un suelo delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias