jueves, 22 de diciembre de 2016

Reconocimiento a la innovación educativa para nuestro colegio

"Los libros son puertas que 
te llevan a la calle.
Con ellos aprendes, te educas, 
viajas, suenas,  imaginas, 
vives otras vidas y 
multiplicas la tuya por mil"


Esta tarde a las 19 horas en la junta del rabal han entregado al equipo directivo de nuestro colegio un reconocimiento a la innovación educativa por la animación a la lectura de sus alumnos.





Ha sido un placer y un honor estar allí y escuchar las palabras tan bonitas que han dedicado a nuestro colegio, y como AMPA creemos que sea muy importante compartir con todos los padres y las madres del cole estas palabras tan especiales.


Durante la presentación han hablado del CEIP Vadorrey-Les Allées como de un "colegio absolutamente volcado en inculcar el amor por la lectura, un colegio que hace de la animación a la lectura su seña de identidad".


Han destacado la gran labor de nuestros profesores, han resaltado su pasión por innovar, adaptarse a los tiempos y despertar el interés de los niños. Y han concluido, antes de presentar al equipo directivo y entregarle el reconocimiento, dándoles las gracias "por ser tan maestros".

Ester y Laura han subido a recoger el premio de Animación a la Lectura, y han dedicado unas palabras agradeciendo a los niños y a las familias su implicación.



Han dado mucha importancia a todos los talleres que se hacen en el colegio para animar a la lectura gracias a leer juntos





y a los talleres del día del libro y han añadido que para ellas y todos los profesores de nuestro colegio es fundamental amar y disfrutar con las historias que cuentan los libros.


...No hay mejor manera para empezar las vacaciones de Navidad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias