martes, 15 de noviembre de 2016

Recogida de alimentos, ropa y juguetes

Un año más por estas fechas nos sumamos a las varias asociaciones que quieren ayudar, y lo hacemos de la mano del Banco de Alimentos de Aragón y de la Fundación Federico Ozanam.


Tras el éxito de los años pasados volvemos a la carga, así que los días miércoles 23 y jueves 24 de Noviembre el Ampa recogerá en las puertas del cuarto del AMPA estará a las puertas del colegio para la alimentos, ropa y juguetes, que queráis donar de a las 9:00h y de 16:30 a 17:30h.



Alimentos para el Banco de Alimentos de Aragón


No perecederos, y con una caducidad alta, como pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas.
Se puede donar comida para bebés como potitos, leche de formula, papillas etc. Toda la comida para los bebés o que tenga una caducidad menos elevada será repartida por Zaragoza en una semana como máximo. 






Ropa y juguetes para la fundación OZANAM 

Limpia y en buen estado para niño,niña,hombre o mujer.






En buen estado, no se aceptarán juguetes rotos. Si tienen pilas, os agradaríamos que las quitarais y pegarais con celo en el mismo juguete.









NECESITAREMOS PAPÁS Y MAMÁS VOLUNTARIOS PARA ESTOS DÍAS, así que aquellos que podáis ayudar a la recogida el 23 y 24 o la mañana del 25 podéis contactar con nosotros a través del correo del AMPA  ampaceipvadorrey@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias