jueves, 26 de noviembre de 2015

Abierto Por Navidad


Como sabéis ya todos, este año nuestro colegio va estar Abierto por Navidad, y se ha decidido que también se podrán apuntar niños y niñas de otros colegios de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años.

Para que la actividad pueda ser llevada a cabo será necesario que, por lo menos, se apunten 15 niños de nuestro colegio cada semana

Por este motivo se colocará en la entrada del colegioun cartel, donde los padres interesados  se podrán apuntar y así tener una estimación de cuantos niños participarían.

¡IMPORTANTE! 
Os rogamos, a los que estéis interesados, que os apuntáis lo antes posible a estas listas. 

El plazo de inscripción está ya abierto hasta el 11 de Diciembre, si llegarán inscripciones fuera de plazo serán recogidas, pero no se asegura la plaza.

Como ayer solo participaron 4 familias a la reunión os adjuntamos el documento explicativo, que nos ha pasado Océano Atlántico, para que podáis ver como a través del juego y de la creatividad se propiciarán aprendizajes.
Podréis ver también cuales serán los espacios utilizados para la organización, el plan de actividades y los horarios.

Os adjuntamos también el Proyecto, donde los niños se convertirán en los protagonistas de la Navidad, y donde se le hará ver que la Navidad no sólo es un tiempo de recibir, sino también de dar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias