martes, 28 de julio de 2015

Abierto por vacaciones: resumen semana del 20 al 24 de Julio



Lunes 20:

Hoy por la mañana nos vamos de excursión al Parque Oriente para conocer un poco más sobre la fauna de Aragón. Aprendimos a calcular cuántos años tiene un árbol, calcamos diferentes hojas y troncos y conocimos a un ave en peligro de extinción que se alimenta de huesos y que vino a visitarnos desde los Pirineos: el Quebrantahuesos!!






Después de almorzar realizamos una actividad musical en la que a partir de la escucha de diferentes estilos de musicales íbamos realizando diferentes trazos con pinturas en un folio acorde al ritmo como si nuestra pintura estuviera bailando en el papel.








Martes 21:

Desde primera hora nos pusimos los bañadores ya que hoy nos tocaba una gymkhana donde la protagonista fue el agua. Tuvimos que ir superando diferentes pruebas para conseguir llenar nuestras botellas de agua!!

Al acabar de almorzar seguimos refrescándonos en nuestras piscinas!








Miércoles 22:

Nos vamos de peregrinación!

Al principio nos dividimos en 3 equipos: Huesca, Zaragoza y Teruel. El juego consistía en ir que ir buscando por todo el colegio diferentes fotografías típicas de cada una de nuestra ciudad para recopilarlas todas en el menor tiempo posible!

Después del almuerzo realizamos la manualidad del Tambor de Calanda quedándonos así de chulos!






Jueves 23:

Hoy no llegan niños al colegio sino que llegan cerditos y como buenos cerditos les encanta rebozarse en el barro y pringarse.

Por eso hemos preparado una guarrinkana con diferentes pruebas con todo tipo de material pringoso: nocilla, kétchup, harina… y cuyo objetivo es mancharnos todo lo que podamos!

Todos disfrutaron un montón y había a alguno que ni se le reconocía…







Al acabar la actividad fabricamos unas duchas y nos tocó darle a la esponja y pasar el peine por las cabezas para finalmente disfrutar de un baño en nuestras piscinas.

Viernes 24:

A la llegada del colegio nos encontramos con diferentes amigos de Brecho que ha invitado a su fiesta: Su médico Jorge Ringuilla, su amiga fantasma Brenda Miedo, un cantante de rock llamado Armando Jaleo, su cocinero ChorChef y una amiga suya de Zaragoza Monica Chirulo… No obstante al entrar a la fiesta descubrimos que se ha cometido un crimen ya que nos encontramos el traje de Brecho con un charco de sangre y la nave rota.

Enseguida empezamos a sospechar de todos por lo que necesitamos a los mejores detectives para descifrar este misterio.

Nos fabricamos nuestros trajes y superando diferentes pruebas vamos consiguiendo diferentes pistas que nos llevan finalmente a averiguar quién ha sido el que ha cometido el crimen!!

(fotos del cluedo) 




(Texto e Imagenes aportados por el Equipo de Monitores de Océano Atlántico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias