miércoles, 22 de octubre de 2014

Comunicado de la DGA

Abajo podéis leer el  comunicado que dio la DGA ayer en la rueda de prensa hablando de nuestro colegio.

Lo recoge  la Agencia Europa Press

 
ARAGÓN.-Consejo Gobierno.- El nuevo aulario de Primaria del CEIP del barrio zaragozano de Vadorrey, dotado con 3 millones
 
   ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)
  El proyecto de construcción del nuevo aulario de Primaria del Centro de Enseñanza Infantil y Primaria 'Les Allées' del distrito zaragozano de Vadorrey está dotado con 3 millones de euros. Así lo ha acordado este martes el Consejo de Gobierno.
  En rueda de prensa, el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, ha dicho que se reiniciará el procedimiento de licitación después de haberse aprobado el gasto anticipado.
  Los trabajos podrían comenzar en los primeros meses de 2015, con 3.110.085 euros consignados en el Presupuesto del año próximo, ya que esta infraestructura forma parte del plan de equipamientos 2015-2016.
  Se trata de un colegio de dos vías. De esta forma, el centro contará con 12 unidades de Primaria, además de gimnasio y aulas de usos múltiples. Las obras finalizarán en el primer trimestre del curso 2015-2016 y el traslado se llevará a cabo en el periodo vacacional de Navidades.
  Esta actuación se enmarcan dentro del Plan de Infraestructuras 2012-2015, plan que este año cuenta con una dotación de 23 millones de euros para la construcción, ampliación y mejora de centros educativos, es decir, seis millones más que el año pasado.
  En otro orden de cosas, Roberto Bermúdez de Castro ha anunciado que en los próximos días se aprobará el proyecto de ley de Presupuestos de 2015, tras haber alcanzado un acuerdo PP y PAR. 

y esto es un pantallazo que hemos podido conseguir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias