viernes, 14 de marzo de 2014

¡Forma parte de la Junta Directiva del Ampa!

¡Hola a todos mamás y papás de nuestro cole!

Al año que viene renovaremos la Junta directiva del AMPA, ya que muchos miembros cumplen los 2 años de antigüedad, y aunque, según los nuevos estatutos se puedan quedar 1 año más, algunos se ven imposibilitados a seguir. 
Así que os pedimos que, si estáis interesados en formar parte de nuestra junta directiva, os pongáis en contacto con nosotros para poder empezar a trabajar juntos para y por nuestro colegio, ya que cada día se está haciendo más grande y necesita más atención y cuidado por parte de todos.



A lo mejor desde fuera no se ve el trabajo real que hace este organismo compuesto por mamás y papás como vosotros, muchas veces puede parecer que estemos inmóviles o que no hagamos lo suficiente, pero os podemos asegurar que estamos intentando aportar, a nuestra manera, todo lo que podemos de la mejor manera que sabemos.

La verdad es que es muy gratificante participar en las concentraciones y en los actos que organizamos porque están orientados a una única finalidad: el bienestar educativo de nuestros niños.

Todos podemos formar parte de ello, así que si queréis ayudarnos en nuestra pequeña labor... ¡os lo 
agradeceríamos muchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias